Los miedos, la ambición, la insatisfacción, la desesperación. El amor.
A PEDRO, periodista free lance, le consiguen su primera entrevista con uno de los más importantes banqueros del país, el señor Martín. Una entrevista que se trunca a la mitad porque este le echa de su casa violentamente ante lo que cree preguntas humillantes. Su novia, SILVIA, lo aparca todo, incluida la novela que escribía en ese momento, por ayudarle a esclarecer el origen de unos tuits misteriosos. ANTONIO dice llamarse su autor. Y más nombres que parecían escondidos van surgiendo, como el de la viuda del señor Martín: MERCEDES. Porque a veces los nombres se interponen entre nosotros y se convierten en los protagonistas.
Porque todos los nombres esconden algún secreto.
El autor:
Luis Miguel Morales Peinado, nace en Madrid. Publica dos libros de relatos, La sombra de las horas (Editorial Círculo Rojo) y, exclusivamente en formato digital (Kindle Amazon), El dedo índice de mi mano izquierda. Más tarde publica un poemario, Apenas lucidez, (Editorial Playa de Ákaba) y una novela, Donde todos, (Editorial Playa de Ákaba). Colabora en distintas Antologías de relatos, microrrelatos y poesía. Colabora en publicaciones periódicas en papel y digitales.
Forma parte de la Generación Subway (Editorial Playa de Ákaba) y del colectivo poético Poekas, del barrio de Vallecas (Madrid).
Colabora con la asociación Vallecas Todo Cultura en el desarrollo de las actividades del evento anual Vallecas Calle del Libro y en las actividades de Vallecas lectora 2019, dando conferencias en distintos colegios e institutos de Vallecas sobre microrrelato y poesía.
Ha sido organizador y, actualmente, es Secretario del jurado del Certamen anual de Microcuentos Vallecas Calle del Libro.
Ganador del X Certamen de Narrativa Corta “CARMEN MARTÍN GAITE” y finalista en distintos concursos literarios de cuento y microrrelato.